¿A que se debe el flujo como requesón o el escozor vaginal?

Les cuento, hace exactamente 3 meses empecé ce a planificar, cuando llevaba como 15 días, me dio sistitis bastante fuerte, tomé sus respectivos antibióticos, luego de eso, cada cierto tiempo tengo malestares en la vagina, últimamente me sale un tipo de flujo como el requesón y un escozor bastante molesto, estoy muy preocupada, no se si es por las pastillas o por tener relaciones sexuales... Alguien que me ayude🙁🙁

1 respuesta

Respuesta

Lo que tienes es una infección por hongos. Podrías pedir en la farmacia alguna crema vaginal o/y óvulos vaginales en base de clotrimazol que es uno de los mejores antifúngicos.