Flujo marrón y después de días sangrado

Quería que me ayudarán en duda. Hace días (6 días para ser exacta) que estoy con un flujo marrón. Del 28 de julio al 3 de agosto fue mi menstruación. Y el 10 tuve relaciones con mi pareja y me bajo ese flujo marrón. Cosa que antes no me había pasado, eh leído que puede ser sangre de la menstruación anterior. El 30 de julio me di el inyectable anticonceptivo, por primera vez.

Actualmente sigo con el flujo marrón pero hoy 16 de agosto me bajo con un poco de sangre. La verdad que estoy un poco asustada por que muchas cosas leí y más sobre embarazo.

Si alguien que sepa me ayudaría sería de mucha

1 Respuesta

Respuesta

¿Tuviste relación con preservativo?... usabas un método anticonceptivo durante esa relación sexual

No sin preservativo.. Solo tenia el inyectable que hacía días que me lo había dado

Si usaste condón no hay riesgo., sino usaste condón ni ningún método anticonceptivo es evidente que existe riesgo ...

Si te pusieron el inyectable o cualquier método anticonceptivos, debes esperar por lo menos a la segunda caja o el segundo inyectable para no usar. Condón. Y debes comenzar a usarlo siempre el. Primer día de tu menstruación para descartar embarazo previo. Si pasaron más de 14 días del inyectable estas protegida no te preocupes

Espero que sea así, porque la verdad me da miedo tener que hacerme un test y que salga positivo!

Muchas gracias, me ayudaste mucho y me aliviaste sobre todo

Si te colaste la inyección durante el primer día de menstruación y pasaron más de 14 días de la inyección ya estas asegurada... No te preocupes no saldrá positivo... si quieres hacerlo debes esperar al menos 12 días luego de la relación sexual pero lo más seguro es que sea negativo.