¿Porqué hay retraso de la menstruación después de tener relaciones ?

Cada ves que tengo relaciones la menstruación dura hasta tres meses, me hago pruebas de embarazo y no lo estoy bebo pastillas anticonceptivas y sigue irregular y cuando llega normalmente me dura de 4 a 5 días y ahora dura hasta 12 días o mas pero a lo ultimo mancho marrón muy marrón

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo una visita a tu ginecólogo para una valoración, para revisar la carga hormonal de tus pastillas y entonces sea necesario cambiar a otras pastillas con diferente carga hormonal, buscando regular tus ciclos.