No me ha bajado luego de 10 días de tomar la pastilla de emergencia

El 6 de agosto me tome la pastilla de emergencia y estamos a 16 de agosto y no me ha bajado ese sangrado marrón que dicen que baja unos días después de tomar la pastilla de emergencia. Y también me tendría que estar por bajar la menstruación. Porque no tuve ese sangrado color marrón qie tienen todas las mujeres qie tomas esa pastilla. ¿Sera qué no fue efectiva la pastilla y estoy embarazada? ¿Ya puedo hacerme un test de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

El estrés y no dejar de pensar en si estas o no estas embarazada no deja que tu cuerpo funcione correctamente

Respuesta

No siempre se dan los mismos síntomas en todas las mujeres, es más puedes tomarla la pastilla y tener ciertos síntomas y volver a tomarla después y tener otros síntomas, debes de tener presente que esta pastilla puede adelantar o retrasar los periodos y si a esto le agregas el estrés por la preocupación del embarazo no dejas llegar tu periodo. Tranquilizate, si tomas la pastilla como se indica es efectiva...