Puedo quedar embarazada si se me quedó un trozo de condón dentro de mi?

Hace unos días mi novio y yo tuvimos relaciones, utilizamos condón, pero este se rompió (nos dimos cuenta en ese momento) por lo tanto no seguimos haciendo nada (el no eyaculo dentro de mi) y hasta apenas el día de hoy me di cuenta que había un pedazo de condón dentro de mi cuando fui al baño, solo era la cabecita del condón, pero en el había el líquido preseminal y quiero saber si puedo quedar embarazada

Normalmente antes de que inicie mi periodo me dan cólicos (3 o 4 días antes) no soy muy regular pero mi último período fue a mediados de el mes pasado y me preocupa que no me estén dando cólicos ya

2 respuestas

Respuesta

No es necesario que haya eyaculación exactamente para que se provoque un embarazo. Como has mencionado había líquido seminal y en el miles de esespermatozoides. Así que posibilidades puede haber.

Respuesta

Si, si hay riesgo de embarazo aunque no haya eyaculado.