Puede ser posible un embarazo de esta manera ?

Bien el día 11 de mi ciclo quedé de verme con mi novio resulta que después de un rato el me hizo un oral y poco después me coloque dándole la espalda estando los dos desnudos para eso el metio su pene entre mis piernas por menos de un minuto debo aclarar que no hubo penetración ni eyaculación solo fluidos no sé si el intercambio de fluidos conlleve a un embarazo después de eso al día siguiente como a las 17 horas de lo ocurrido tome la post day no sé si era necesario tomarla realmente mi regla me llegó con dos días de retraso debo decir que hubo coágulos y pues fue abundante no sé si el embarazo es posible de esta manera?

2 respuestas

Respuesta
1

No te preocupes, si no hubo penetración Entonces no existe riesgo de embarazo.

La pastilla no era necesaria.

El flujo que estás teniendo corresponde a tu menstruación por lo tanto se descarta un embarazo.

Puedes estar completamente tranquila.

¡Gracias! Y en caso de que hubiera existido penetración (no la hubo) se descartaría el embarazo con la menstruación mensionada anteriormente?

Si hubo penetración, entonces existe riesgo de embarazo. Si ya tuviste tu menstruación, se descarta un embarazo.

Respuesta

La pastilla no era necesaria, debes de educarte sexualmente para que no te preocupes por estas cosas y no le metas a tu cuerpo hormonas de manera innecesaria.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas