He adquirido junto a un hermano un piso en herencia

Mi madre falleció y nos dejó a un hermano h a Mi un piso. La adjudicación de herencia h sido por un valor de 270000 euros. Y ahora hemos vendido el piso por debajo de ese precio en 220000 euros. ¿Sabrían decirme si me tienen que devolver alguna cantidad en sucesiones o plusvalías etc etc?

1 Respuesta

Respuesta

Hacienda no tiene la culpa de que hayáis vendido por debajo del precio a que se hizo la adjudicación de la herencia.