Escozor, descamación, e irritación vulvar ¿Qué puedo hacer?

Hace algún tiempo presento irritación vulvar, me pica mucho cuando me visto, he seguido todas las instrucciones, por ejemplo sin jabones que puedan alterar el ph, lo lociones, ropa interior de algodón, limpieza después de orinar, no afeitar, y sigo presentando molestias, fui al ginecólogo, me recomendó Eucerin crema pero sigo igual, ya estoy desesperada, por favor alguien ayúdeme, ¿qué puede ser? Pienso en una dermatitis, me he aplicado hidrocortisona, me ayuda un poco pero no desaparece, AYUDA!

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañera, diría que podrían ser multitud de cuadros distintos entre sí, como prurito vaginal, vaginosis bacteriana, cándida, o una alergia al tejido de la ropa interior,

https://mejortratamientonatural.blogspot.com/2016/05/picason-en-la-vajina-prurito-vulvar-tratamiento-casero.html

El tratamiento pueden ser diversas pomadas pero sin saber a ciencia cierta qué ocurre es muy difícil decidir qué tratamiento administrar.

Mi sugerencia es que si aún no deseas ir al especialista solicites un cultivo de tejido o exudado en tu médico de cabecera, consiste tan sólo en tomar una pequeña muestra de tejido afectado de la vulva para ser analizado en un microscopio, de esta manera en principio es posuble saber qué lo está provocando.

Quizás alguno de estos compañeros puedan arrojar información de primera mano, siento no saber responder mejor, mucho ánimo.

Carita con Sonrisa

rocio lopez

DR. EDSON CANO