¿Cómo se resetea el aviso de cambio de aceite en Lancia Voyager?

Le he cambiado el aceite y filtro a mi Lancia Voyager del 2012 porque le salió el mensaje a tal efecto y ahora quisiera borrar este aviso que sigue activo. ¿Es necesario conectar con el ordenador a la centralita o existe alguna forma de resetearlo con los botones del coche? He estado buscando por las opciones del menú y no lo he encontrado.

1 Respuesta

Respuesta

Se necesita entrar al panel de instrumentos por obd. Algunas marcas tienen algún truco/atajo... ford pisando embrague y acelerador a fondo unos segundos, renault manteniendo pulsado un botón, etc pero lancia no me suena.

Desde luego en el menú de usuario del ordenador de abordo no vas a encontrar esa opción. Creo que solo mercedes deja hacerlo desde el menú.