¿Es posible adoptar a la hija de mi cuñado?

Alguien que me ayude Nose que pasos tomar o que debo hacer mi cuñado hermano de mi esposo se juntó con una señora Que ya tenía hijos tuvieron una niña que Haora tiene 8 años la niña y tiene una madre que no le lava ni su ropa nunca le sepilla el pelo está no creo que tenga los cuidados necesarios de acuerdo a su edad su ase 2 meses madre se fue a México dejo la niña con su hermana mayor que tiene 24 años junto con otros más menores de edad ella es mexicana ella no puede regresar a USA ya que no tiene permiso de regresar y me Di cuenta que su hija está navegando mucho con sus hermano porque es la única que trabaja y donde viven los van a echar porque no pueden pagar renta donde ellos viven es una ciudad muy alta en gastos yo vivo en otro estado, el papa de la niña está en ese mismo estado el seguido la por ella a su casa el es un hombre que no le gusta meterse en problemas yo le digo que pelee la custodia de su hija que, cuando la ex estaba aquí peleaba mucho con el porque no lo dejaba ver la niña porque no le daba la manutención el no le daba la. Manutencion porque ella no lo usaba en los gastos de la niña pero cuando la ex estaba aquí el la iba a recoger todos los días de 3 a 8 la llevaba para tras Y así todos los días el le compraba todo lo que la niña necesitaba .el es un papa que si quiere a su hija sólo que no quiere paliar la custodia de la niña la niña no tiene atención como una niña común y haora que empezó las clases en USA la niña ba ala escuela toda muy mal vestida no tiene la atención que nesesita, el papa dice que la niña está bien que viva con sus hermanas yo creo que no está bien Nose si estoy equivocada

Yo tengo 4 niños tengo un matrimonio estable (9 años) y casa propia mi esposo es el único que trabaja tiene un sueldo seguro trabajo seguro yo quiero pedir la custodia al estado para darle la atención que necesita,¿nose si estoy actuando mal o que debo hacer ya que el padre no quiere pedir la custodia no quiero que después el estado la recoja ya que practicame no tiene madre ni padre legalmente que la reclame y ella tenga que ir al departamen de niños Y familia que debo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

El no quiere que yo agarre la custodia, y tampoco el quiere agarrar la custodia.

Respuesta

Supongo que debe ser parecido a otros países, la legislación, si el padre la registro, tiene que dar el permiso para que vos la adoptes, y los de asistencia social, tendrán que avalar si la chica estará en buenas manos, esos dos pasos, además, habla con la nena para saber si ella estaría bien con ustedes, tienes otros chicos, y en algunos casos hay peleas o celos, aclara bien eso, con tu esposo, tus chicos aunque sean chiquitos, y con el padre de la nena, si todo va bien, se supone que podes tener la custodia, y las autoridades notan que puede estar en manos seguras. Sds.