¿Es sangrado de implantación o por efecto de pastilla?

Alguien ayúdeme, tuve contacto sexual con mi pareja no quería correr riesgo de embarazo así que 17 horas de haber pasado esto tome la pastilla del día después (postinor unidosis) 6 días después de esto tuve un sangrando que comenzó café el primer día y luego rojo oscuro y ya finalizando otra vez café oscuro, el sangrado me duro 3 días, ¿quisiera saber que alguien me conteste si es el sangrado por efectos de la pastilla o de implantación? Tengo miedo :((((

1 Respuesta

Respuesta

¿Cuándo tenías que tener tu periodo?

Si la tomaste a las 17 horas no deberías tener riesgo

19 o el 20 tendría que :/ muchaas gracias

Disculpa que no te sigo...

¿Te tendría que haber venido este finde y te vino antes?

Yo creo que como la pastilla revoluciona un poco las hormonas, se te puede haber adelantado

Por lo general me dura 6 días el sangrado de mi regla y vi que dura 3 días el de implantación pero me tome la pastilla y pues eso es lo que me preocupa que haya sido de la pastilla o lo otro :/

Si te viene en la fecha que te tenia que venir, incluso si se te adelanta o atrasa un poquito no es nada.

Puede que te haya durado menos pero si sangraste(perdón por lo gráfico) en cantidad y durante 3 días es tu periodo.

El sangrado por implantación por lo que he leído, es muy poco como manchitas