Cómo poner un piso de mi propiedad a nombre de un hermano mío.

Compré un piso en febrero de 2018 los puse a mi nombre. Ahora me gustaría ponerlo a nombre de un hermano única y exclusivamente. Sobre todo quiero asegurarme de que ese piso vaya a ser para él.

1 Respuesta

Respuesta

Se lo puede vender o donar a su hermano.

Más que vender quiero ponerlo a su nombre. Para que sea suyo en el caso de que yo falte. Quiero que sea la forma menos gravosa para él. Ya sé que también se lo puedo dejar en testamento. Pero prefiero hacerlo en vida.

En vida sería una donación, como le decía anteriormente. Pero deberá tributar por ello.