Cómo cambiar los skimmers piscina ?

¿Quiero cambiar los skimmers si la tubería veo que está mal la puedo poner por fuera? Está forrada de piedra, ¿la tubería nueva la puedo poner por fuera y tapada con hormigón? ¿Los skimmers van en paralelo a la bomba? Tengo la bomba cerca, veo que los skimmers tienen sobrante, ¿lo tienes que conectar o solo llevan un tubo?

1 respuesta

Respuesta

No entiendo bien el problema que tienes si lo que tienes roto es el skimmers o la tubería

Las tubería se queda por fuera de la piscina si tienes dos`skimmers estos se unen como si fuera un tenedor se uniría los dos en el centro y de hay a la caseta de esta forma los dos funciona al mismo tiempo

Lo del sobrante supongo que sera una salida que tiene estos en la parte de arriba que va cegada esta es para poner un tubo para el caso de desborde de la piscina

Me baja el nivel del agua por los eskimmers pero no sé si pierde por la tubería cuando los quite lo mirare, tengo que poner un codo a un skimmer un codo al otro y en el centro de los dos poner una T y llevarlo a la bomba ?

Efectivamente de esa forma aspira al mismo tiempo

Lo que tienes que ver si los tienes rotos por debajo de los cestos es por donde se suele estropear

Una duda que tengo los skimmers están más bajo que el suelo puede la tubería bajar y después subir y ponerse al nivel del suelo, por no picar todo el suelo y poner la tubería por fuera y taparla con hormigón

Siempre suben cuanto menos menos lo levantes mejor