¿Se puede sacar a una ex que esta en mi casa echándome con falsas denuncias de violencia de genero?

Mi ex me hizo 27 denuncias falsa de violencia y acoso de genero con perimetrales de todos colores para quedarse con la casa todo esta a mi nombre camioneta ... Casa con sesión de derecho... Vecinos TODOS A FAVOR MIO... NO SE QUE HACER ME TUVE QUE ALEJAR DE MI CASA POR ESO...

Respuesta

¿Y no has acudido a un abogado?

La verdad fui a una abogada me saco dinero y NUNCA ME DEFENDIÓ PENSANDO QUE YO ERA UN VIOLENTO MÁS... a ella las pericias psicológicas le salieron en contra a mi normal el costo para esto es como demasiado y no le tomaron más denuncias ya que no presento testigos ...

Teníamos 2 años en pareja sin hijos sin contrato nada soy de buenos aires

Sigo creyendo que necesitas que un abogado "de verdad" se ocupe del asunto y defienda tus derechos, si es que los tienes, claro. Esto te lo tiene que decir él.