Quisiera saber si estoy embarazada o si solo es otra cosa

Tuve sexo el 20 de julio con condón pero se rompió, me tome la pastilla del día siguiente, una semana después me hice la prueba y en la misma semana me vino la regla pero tengo miedo de que sea el sangrado por implantación, ahorita ando con mi periodo aunque no me a venido igual que las otras veces, me a venido suave y últimamente me están doliendo mucho los ovarios, cuando me acuesto boca abajo siento una gran presión.

1 respuesta

Respuesta

Es imposible un embarazo en esa situación, tal vez notes tu menstruación distinta pero es a causa de la pastilla que tomaste, es algo normal.