¿Formato para visualizar en pantalla?

Edite una película en Powerdirector y la exporte en AVI, una pantalla no me la pudo reconocer y la convertí a MPEG 1 Y 2 y tampoco las reconoció. Posteriormente me recomendaron el MPG4 y la película si se visualizo pero estaba de mala calidad, muy oscura, distorsión de sonido e incluso se corto. Alguien me podría recomendar algún formato para pantalla ( de preferencia que se visualiza en cualquier pantalla). Me urge saberlo cuanto antes...

1 Respuesta

Respuesta

Respecto a la exportación al MPG4 ha podido ser que se haya exportado mal. ¿Has probado con MPEG-4 AVC (h264)?

Hola...gracias por tu consejo...ahora en este momento acabo de rehacer el proyecto en camtasia 8 y me recomendaron el formato que me recomiendas (Mp4) pero no se visualiza en pantallas y los formatos MPEG el programa no los tiene. De igual forma gracias por tu consejo :D!