Fallo accionamiento embrague vw bora tdi 115 cv

Se me ha quedado el pedal de embrague hundido, puede moverse con la mano en todo su recorrido pero no acciona nada. Por otro lado no hay fugas de líquido y el nivel lógicamente está correcto. ¿Cómo puedo saber si es la bomba u otro componente del sistema?

Respuesta

El pedal de embrague y fíjate si la varilla de accionamiento esta entera y no se rompió, si esta entera mete una velocidad y empuja el coche a ver si notas que se retiene si lo hace tendrás que quitar la batería y su soporte y fíjate cuando otra persona pise el pedal, si notas presión en el tubo hidráulico.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si es de cable, desmontas la tapa de lado rueda izq.

Si es hidráulico desatornilla el bombín de la caja.

¿Cómo va notar presión en un latiguillo hidráulico?