Embrague nuevo cambios no entran

He cambiado el disco y la placa de embrague de mi renault laguna motor volvo n7q además del rulemán de empuje y los cambios no entran, ¿alguien puede ayudarme?

3 respuestas

Respuesta

Si no entran y el pedal esta duro y lo notas con buen tacto, ese disco parece que esta puesto al revés.

Respuesta

Sospecho que si has cambiado Correctamente : Disco+Plato presión+Collarín de Empuje; Pienso que NO DESEMBRAGA:

-Los Laguna I llevan Cable de Embrague= Fácil:Ténsalo y te entrarán todas las Marchas fácilmente.

-Laguna II llevan collarín de Empuje Hidráulico : un poco + complicado:necesitas un amigo que pise pedal de embrague; Tú deberás rellenar+Sangrar el aire del circuito hasta que el pedal se ponga DURO desde arriba.

¡Gracias!

Un placer.

Cuéntame si tienes algún otro problema; por cierto, se me olvidó recordarte que reconectes correctamete las varillas ó cables que van desde la palanca a la caja de cambios.

Hola, en principio quiero agradecerte infinitamente el tiempo que le dedicas a responderme, pero lamentablemente no puedo solucionar el problema, regulando el cable no funcionó y hay algo que resulta muy raro, te comento, con el motor apagado coloco la palanca de cambios en cuarta, le doy arranque al motor, éste enciende sin problemas y el auto ni se mueve ( todo ésto sin apretar el pedal ) o sea, por un lado no me deja colocar los cambios y por otro cuando el cambio está colocado no se mueve el auto. Si se te ocurre algo, espero tu comentario.

Nuevamente muchas gracias!!!

Vá a tener razón BRUNO, por eso dije si, y sólo si, el kit de embrague está puesto Correctamente.. .

Es evidente que Nó está colocado correctamente, el disco Nó es Simétrico,:el estriado te permite colocarlo al revés = la cara de fuera hacia dentro= y sospecho que és lo que te ha ocurrido.

Recuerda que debes emplear el Triple de tiempo en Desmontar, que al montar. -Apuntando dónde vá cada cosa=ahorra muchísimo trabajo, Tiempo y Frustraciones.

Respuesta

Deberías ver si tiene alguna intentar o alguna marca... fíjate si tiene algún diente picado... ese debería entrar con el eje piloto...

Hola Luis, muchas gracias por responder, pero no entiendo lo que me decís.

Jajaj no me supe explicar xd... mira los discos embragues tienen una intentar... y yo me he topado con vehículos que no pasaban las marchas por lo siguiente: donde se ven los dientes que tiene el disco de embrague uno de ellos va como picado... como que le hubieran pegado... no se si me entiendes... y ese diente debería encajar con algún diente picado que tenga el eje de entrada de la caja de cambios... eso...