¿Es posible el embarazo mediante roce y eyaculando?

Quería saber si hay riesgo de embarazo ya que mi novia y yo tuvimos unos roces pero estábamos con ropa yo con un boxer y una bermuda y ella con un pantalón de pijama y sus braguitas, el suceso fue que yo eyaculé en mis boxers pero lejos de sus partes aunque tuvieran ropa por si acaso que hubiera algún riesgo de embarazo han pasado 4 días, y ella me ha dicho que tiene dolor de cabeza y ha estado vomitando.

1 respuesta

Respuesta

De acuerdo con lo relatado no hubo ninguna forma. Es que tu esperma haya llegado a ella debido a.que tenían ropa, sus síntomas debe ser de nervios dile. Que se tranquilice

¿Entonces no hay ningún riesgo? ¿Y a que se refiere con el termino penetración? Muchas gracias

No hay ningún riesgo, la penetración es cuando tu insertas el pene en la vagina de ella y eso no sucedió