La 2ª velocidad del ventilador no funciona ,mi coche es un golf mk4 motor bcb 16c.c16v.

Porque, cuando le pongo el clima la temperatura baja y sin el clima sube la temperatura del motor

1 Respuesta

Respuesta

Si, el clima, lo pongas a más grados o menos de frío, debe encender la segunda velocidad del ventilador o el segundo ventilador en los que lo llevan.

Busca la caja relé de control de los ventiladores, y verifica si salen dos positivos...

O si crees q eres capaz, alimenta el electro con un positivo directo... y descartar q la avería esté en el motor del electro.