¿Un condensador de poliéster puede regresar la corriente si se deja puesto un tiempo largo?

Es que tengo esa duda quiero hacer una usb killer pero ya vi los tutoriales y no quiero que sea tan robusta ni tan sofisticada y me llego a la mente los condensadore o alguien que se algo que si lo haga

Respuesta

Preguntar eso y preguntar cuanto cianuro necesitas para matar a tu vecino... es mas o menos lo mismo. Que existan tutoriales... si, tambien los hay para fabricar heroina o para hacer bombas caseras. No por eso son legales

Y responder esto es como estar satisfecho con tu respuesta "inteligente" tratando de aumentar tu autoestima demostrando que eres "inteligente"

No necesito demostrar a nadie que soy inteligente. Lo que tu necesitarias es esconder esa vena criminal que tienes de querer destruir computadoras ajenas. Tal vez mañana mates a alguien por idota