Tv phillip hace ruido al encender

Tengo un tv phillips antiguo que hace un ruido al encender como frenada de auto solo cuando enciende son solo segundos

1 Respuesta

Respuesta

Parece que los condensadores de la fuente de alimentación, hacen "ácto de presencia",.. quiero decir que están fallando,... hay que verlos directamente, y si es necesario cambiarlos,... tambien puede ser una sobrecarga o fuga de alta tension en el chupón de la MAT lugar muy peligroso para tocar sin conocimiento.

Yo nunca aconsejo a nadie que sin saber,.. "meta mano" a un TV. para éllo están los tecnicos.

No dejaste claro si el sonido era de audio (salida por altavoz) yo he interpretado que por audio no es,... asi mismo entiendo que al decir antigüo te referias a los de TRC o sea los panzones, por eso re digo lo del "chupon" de la MAT. y... despues ... ¿se ve bien? .. ¿Se oye bien ... tampoco dices nada,... tu sabes que lo mejor para poder ayudarnos es dar la mayor informacion posible.