Dudas a cerca de la toma de los anticonceptivos.

Anoche empecé la caja de avancel a las 22.30 hs, que es mi horario regular.

A la 1 am tuve diarrea bastante fuerte, y nuevamente a las 3 am. Me asusté y me tomé la misma pastilla de otra caja por si no había sido absorbida.

¿Hice bien?

¿Me puede hacer mal si la primer pastilla se había absorbido y me tomé otra?

¿Debo usar preservativo durante los próximos 7 días?

1 Respuesta

Respuesta

Mili hiciste bien, no pasa porque las hayas tomado... si la diarrea fuw fuerte mejor prevenir que lamentar dijera. No te preocupes, usa preservativo por la dudas hasta terminar la caja y que te baje por tu seguridad

Cuando digo para tu seguridad es para que tu usted más tranquila