¿Puedo estar embarazada si me paso lo que paso?

Hace una semana justamente tuve relaciones con mi pareja y con condón, el llego a eyacular y checo que el condón no estuviera roto, no lo estaba pero, siento mucho dolor abdominal y eso me preocupa y me hace pensar que estoy embarazada.

Respuesta

Si desde el inicio. Osea antes de la penetración se coloco el condón de manera correcta y con las manos limpias. No hay nada que temer. Si se lo saco de la manera correcta tampoco. Y si el condón estaba en buen estado. No pasara nada, debe ser tu estrés