Error en fallo de sentencia por agresión

Acabo de recibir la sentencia judicial por agrecion. En la sala de juzgado, el juez claramente ha dicho que agresor me tiene que pagar 2 mensualidades. Y en la sentencia se escrito otra cosa:que yo debo pagar a agresor 60€ y el a mi 30€. Y encima cada uno de nosotros tenemos que pagar de un delito leve de lesiones del articulo 147.2, a la pena para cada uno, de 30 dias Multa a razon de 10€ por dia,(¿300€) y al abono de las costas procesales. Qué tengo que hacer ahora?

Respuesta

Tiene usted que pagar 60 euros a la persona que le indica en la Sentencia, ingresándolos en la cuenta que figura en la misma (o la que le dé el secretario), más 300 euros en concepto de multa. Con la propia sentencia y 360 euros puede ir al Banco Santander y ahí mismo lo hacen todo.

Si, pero yo referia que en la sentencia tiene error.El juez claramente ha dicho que es a mi, a quien tiene que pagar la endimizacion este sinvervenza .Ahora quiero saber a donde tengo que acudir para que me arreglan este error en la sentencia.

Al final de la Sentencia le aparece el recurso que le cabe contra la misma, el plazo para recurrir y el órgano ante quien hacerlo; o bien que contra la misma no cabe recurso alguno. Si tiene objeciones contra la Sentencia, recúrrala.

¡Gracias! Si voy a recurrir. Solamente quieria sabes si piedo recurir sin abogado.Y donde se puede ver el modelo de la carta para recurrir a sentencia.