Recurrir multa por defecto de forma

He recibido una multa en la cual en la casilla "Hecho denunciado", pone textualmente: "Sobrepasar la velocidad máxima en vías limitadas en 60 Km/h o más. Circular a 82 Km/h límite 70 Km/h."

Yo no entiendo que haya sobrepasado la velocidad máxima "en" 60 Km/h, sino "en" 12 Km/h, en vías limitadas "a" 60 Km/h o más.

¿Se me entiende la objeción? ¿Es suficiente este error para recurrir la multa por defecto de forma? En caso afirmativo, ¿cómo debo proceder?

1 respuesta

Respuesta

En nuestra opinión, esto no sera admitido como defecto de forma. Es simplemente "en" por "a", por lo tanto, no creemos que pueda ganar el recurso.

Agradecemos valoración de la respuesta.