Dolor al lado derecho el corazón ¿A qué se debe?

Me gustaría saber a que se debe este dolor que hace unos días me tiene mal, yo soy una persona sana, delgada y algo atlética . Por lo demás hay que decir que no he sufrido nunca anomalías cardíacas, solo tengo algunos problemas a la piel y eso seria todo .

Debo indagar que esto solo sucede ya en la noche y luego se quita el dolor pero siempre es igual y ya me tiene preocupada

1 respuesta

Respuesta
-1

Cry... una consulta de tipo médico, como la que expones, no tiene otra solución que un chequeo físicamente para determinar las causas. Al ser en el lado derecho, no pienso sea grave, pero hay que asegurarse, como te digo, ya que además, tampoco dices mucho, si es profundo o superficial, si te duele al respirar, si duermes de ese lado, etc... No lo dudes y acude a consulta médica. Así te quedas tranquila de una vez.