Que puedo hacer para que mis piernas y pies no me duelan después del trabajo

Bueno la verdad siempre que llego de trabajar me duelen todos mis huesos desde la cintura asta las plantas de los pies y ya no se que hacer

Cuando estoy trabajando no me duele sino asta que deje de trabajar

1 Respuesta

Respuesta

Te comento mi experiencia, a mi me pasaba lo mismo y me decían que me dolía en reposo porque mis articulaciones cuando se enfriaban se inflamaban, mi compañero me dijo que el tomaba una cosa 100% natural que se llama silicio orgánico, me dio una dirección donde explicaba muy bien de que iba el tema y empecé a tomarlo, pasado poco tiempo empecé a notar que cuando dejaba de trabajar y me enfriaba ya no me dolían las articulaciones y es que ese producto es un antiinflamatorio natural., Te dejo la página donde me informe y espero que solucione tu problema como me hizo a mi. www.antiinflamatorionatural.com