¿Embarazo por introducir el dedo con semen?

Mi novio me introdujo un dedo en la vagina (no se si tenia semen o liquido preseminal) suponiendo que si ¿puede ocurrir un embarazo? Estaba en días fértiles (yo tenia la ropa puesta pero el metió la mano en mi pantalón después du dedo) algunas personas dicen que los espermatozoides mueren con el aire pero tras dicen que no estoy confundida

4 Respuestas

Respuesta

Si bien tengo entendido hay posibilidad de embarazo cuando hay contacto o bien intercambio de estos líquidos con el que genera tu vagina.

Sin embargó la posibilidad es súper mínima, es demasiado complicado que se provoque un embarazo, además al rozar la mano y por el tiempo que calculo y al rozar el cuerpo y/o ropa, el liquido se seca o bien se disminuye.

Y los espermatozoides no mueren al contacto con él aire, tardan hasta 5 minutos aproximadamente o hasta que el medio por donde se conducen (semen) se seca, sin embargo dentro del cuerpo llegan a vivir hasta 3 días.

Entonces, las posibilidades son realmente muy pocas (principalmente por los días fértiles).

Te digo por experiencia que no creo que estés embarazada, sin embargo te recomiendo visitar a tu ginecólogo o bien hacerte un test de embarazo.

Mucha suerte, mantenme al tanto!

No olvides calificar la respuesta si fue útil

Besos nena!

Respuesta

A mi me pasó lo mismo y mi regla me bajó luego hice un test y salió negativo. Pero estoy igual de confundida que tú porque algunos dicen que si fue mucha cantidad de semen y se introdujo rápidamente en la vagina pues hay riesgo, y otros dicen que no

A mi igual me bajo hace un mes pero fue raro con mas coagulos de lo normal y solo furo 3 dias despues un dia no y al siguiente un poco ahora en este mes tengo 3 dias de retraso a ti ya te bajo en este mes?

No! Me toca el período en tres semanas más pero realmente estoy hiper nerviosa. ¿Osea qué a ti luego de lo qje te pasó te vino la regla?

Toma té de canela y relajate en tu cama, tal vez es el estrés eso siempre afecta el período.

Como 17 días después de lo que paso me bajo, en si fue en un periodo de 30 días desde menstruación anterior creo que me vino cuando debía pero fue una regla diferente a otras ya he tomado te de canela cuanta cantidad debe ser? Debe ser en polvo o no importa?

No importa de que sea, el te ayuda a relajarte y por ende a que baje tu regla ❤️

Respuesta

No, por unos dedos no te puedes quedar embarazada.,

Y si no te haces pruebas o tests de ovulación no sabes si estabas ovulando, las aplicaciones y los calendarios no valen para nada.

Respuesta

Es muy raro que quedes embarazada por los dedos en tu vagina, más si tenias ropa puesta, pero si no estas segura, y no te viene tu fecha de menstruación espera 14 días y sino hazte una prueba de embarazo