Desagradable olor a desagüe en baño

Tengo una vivienda unifamiliar que es un adosado de 5 casas cuya Red de saneamiento conecta a una fosa séptica (antigua). Mi vivienda tiene 2 plantas con un baño en cada planta. El baño de la planta alta tiene de manera constante un desagradable olor a desagüe que se hace insoportable cuando el vecino contiguo (que utiliza la casa esporádicamente) utiliza el baño los primeros días que lo utiliza. Después el olor disminuye (no totalmente) y cesa cuando el vecino se marcha. ¿Pueden darme alguna idea de solución?

1 Respuesta

Respuesta

Pienso que deberías colocar un sifón en la salida de aguas sucias de tu vivienda, así no entraría ningún olor extraño

¡Gracias! Eso mismo estaba pensando yo también. Mi duda es: sifón o arqueta sinfónica?

Supongo que tanto el sifón como la arqueta sifónica te vale, con tal de que no entre olor,. Mira cual te sale más económico y listo..