Tengo una duda sobre mi periodo menstrual

El 23 de julio comenzó mi regla se termino el 25, pero el 28 volvió a bajarme un poco, pues hoy 13 de agosto también me bajo un poco algo que usualmente no me pasa, (No he usado anticonceptivos ni nada), ¿es normal?, ¿Por qué pasa esto?

Respuesta

Por supuesto que no es normal, en su caso habría que analizar todo su historial médico y clínico, examinarla ginecológicamente y practicar una ecografía pélvica como ayuda diagnóstica, hay que descartar en principio alteraciones hormonales o quistes ováricos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

El cuerpo humano no entiende de cálculos. Hay a muchas personas a las que les ocurre esto. Lo mejor es que vaya a su médico de cabecera para que le mande al ginecólogo, solo un experto sabría aconsejarte 100% seguro, aunque no debes preocuparte :)