Hyundai Santa Fe con frenos delanteros bloqueados

Tengo un Hyundai Santa Fe del año 2004, ayer de buenas a primeras se me bloquearon los frenos delanteros, el pedal de freno se volvió muy duro y tuve que ir en primera muy despacio hasta poder aparcar a duras penas. El caso es que esta mañana al ir a cogerlo ya estaba bien. Es la segunda vez que me pasa. A qué puede ser debido.

1 Respuesta

Respuesta

Quesolo se bloqueen los frenos delanteros puede ser de la bomba, pero si puedes probarlo siguiente sabrás de que es.

Cuando se bloquee, desconecta la manguera del servofreno, si se suelta, es el servo, si sigue igual afloja el purgador del freno y mira si sale liquido.