¿Que pasa si lo hago con mi novia con condón y después si condón? Hay posibilidad de que quede embarazada

Espero que me responda este yo tuve relaciones sexuales con mi novia la primera vez lo hicimos con condón pero ella quería hacerlo de nuevo y no tenias mas condones y lo hicimos de nuevo pero sin protección pero no me limpie el pene que esta lleno de semen sera que puede quedar embarazada

1 respuesta

Respuesta

¿Qué sentido tiene hacerlo con un condón y luego sin el?.

Claro que hay riesgo de embarazo, desde el momento en el que le metiste el pene sin protección por la vagina, hubo riesgo, da igual que te limpies el pene o no.