¿Efectos secundarios de la pastilla de emergencia después de un mes?

Bueno les cuento, tengo una super duda espero que me puedan ayudar.. Resulta que el día 18 de julio como a las 12:00 am tuve relaciones sexuales ya seria ese día 19 de julio sin protección el eyaculo dentro de mi y ese día como a las 10:00 am tome la pastilla de emergencia post day 5 días después tuve un sangrado igual al de mi regla pero como he visto es un sangrado que produce la pastilla, en ese momento no tuve efectos secundarios, pero hoy 12 de agosto he sentido nauseas, sensibilidad en los senos, cansandio y dolor en la parte baja de mi vientre. ¿Mi pregunta es puedo tener los efectos secundarios de la pastilla después de un mes de su consumo o estaré embaraza? Gracias de ante mano por sus respuestas y les agradecería mucho su ayuda

Respuesta

Esto es un tanto preocupante porque es común esos síntomas pero hasta cinco días máximo yo te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo para estar segura