¿Tengo algún parentesco con el hijo de la prima hermana de mi madrastra?

El hijo de la prima hermana de mi madrastra quiere tener una relación conmigo pero yo no estoy segura que eso esté correcto por las relaciones entre familia

2 Respuestas

Respuesta

Desde el punto de vista jurídico no existe entre ustedes ni consanguinidad, parentesco de sangre, ni afinidad, parentesco político.

Respuesta

Aunque se le escribe desde un país distinto al suyo (España) puede decirse que sin lugar a dudas no guarda usted ninguna clase de parentesco, ni sanguíneo ni político, con la persona que menciona. Por lo tanto, puede entregarse al amor si es lo que desea, porque esta es una cuestión más personal (cómo lo tome su familia) que jurídica.