¿Llevándome de la aplicación de los ciclos del 2 al 8 deberia de ovular? Es 12 y no vi moco cervical en ningún momento

¿Se puede ovular sin moco cervical? Mantuve relaciones 31 de julio y 3 de agosto y llevándome de mi aplicación de los ciclos del 2 de agosto al 8 deberia de ovular no me veo moco cervical con clara de huevo ..¿Mantube relación sin cuidarme y soy irregular? ¿Y si puedo quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Siempre habrán posibilidades, sin embargo son mínimas por su historial y si quiere al 100% descartar un embarazo realice una prueba de embarazo en sangre y lo descartará con seguridad.