¿Qué puedo hacer para no ir al ginecólogo?

Tengo 13 años, se que estoy muy pequeña pero en verdad necesito ayuda. Mi mama se ha enterado de unas cosas que e hecho con mi novio, no pude negarselo, en dos días mi mama que quiere llevar con el ginecólogo para ver si soy virgen o no, el problema es que no lo soy, si mi mama se entera me iría muy mal y quiero saber que puedo hacer para que ella no se entere. Solo tuve relaciones 1 ves.

1 respuesta

Respuesta

El ginecólogo no puede saber si eres virgen o no. Puede revisar si tienes el himen roto, pero eso se puede romper por cualquier cosa, por ejemplo haciendo ejercicios, así que eso no prueba que hayas tenido relaciones sexuales. Por otra parte está mal que le mientas a tu madre y eres muy pequeña para tener relaciones sexuales, debes protegerte bien para no quedar embarazada o contagiarte alguna enfermedad.