Embarazada por roses sin eyaculacion?

El mes de mayo tuve roses con mi pareja sin eyaculación, en junio llego mi regla normal, en julio solo llego un flujo marrón y en agosto regle (bebí un té) y ahora tengo mareos.. ¿es posible un embarazo?

4 respuestas

Respuesta

Tome el té de orégano

Respuesta

Sin penetración y eyaculación no hay posibilidades de embarazo, no se que tipo de te hayas tomado o si lo tuyo sea estrés...

Respuesta

¿Qué crees que el té de orégano puede hacer en ru organismo? Porque no hace absolutamente nada.

Si no te meten un pene en la vagina sin protección no hay riesgo de embarazo .

Educate sexualmente.

Si tienes mareos ve al médico, pero embarazada no estas.

Respuesta

tenía la misma duda que ella...

Y la verdad sigo sin convencerme del todo.

Tenía todo tan claro y creía también que in penetración no hay embarazo, hasta que estoy en una situación similar solo que yo siento muchos más síntomas y cambios y eso me asusta un poco y me confundw

Estuve revisando en muchos más sitios y la mayoría dice que no... pero otros dicen que es casi imposible pero no se descarta la posibilidad,más si estabas en tus días fértiles.. otros dicen que se debe a mis periodos irregulares... y así pero en vdd hay muchísimas respuestas que te confunden mucho más

estoy en las mismas...

Ademas aun ni llega mi regla y tengo muchos sintomas