Tome la. Postday 2 veces en. Un. Mes

Mes de julio me vino mi regla a principios, con. Lo cual al cabo. De unos. Días. Tome la. Postday, al cabo de una. Semana o.así la. Tome de nuevo porque el preservativo fallo, desde la. Ultima pastilla tengo dolores de ovarios . Me tenia que bajar la. Regla el 6 de agosto y tengo retraso, pero mi menstruación es muy irregulas, . Estoy asustada es. Un posible embarazo, ¿o la bomba de hormonas?

Si es la bomba de hormonas. Podría quedarme.un mes o más. Sin periodo debido a las. ¿Pastillas?

Respuesta

Yo ando en las mismas. Pero tengo un sangrado tipo periodo. No sé si hicieron efectos las dos pastillas que me tome 1 y a la otra semana otra porque se rompió el condón. Pero al parecer, no sé esta haciendo efecto la pastilla porque me vino un sangrado, al principio manchas marrones luego sangre como tal. Y a estas fechas es que me llega el periodo... Pero no sé si me habrá llegado el periodo o es sangrado por efecto de las pastillas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

La pastilla del dia siguiente se utiliza de emergencia en lapso largo de tiempo debido a que puede perder su efectividad si se usa mas de una vez al mes. Puedes tener colicos por el alto contenido de hormonas. Realizate una prueba de embarazo para que no tengas más dudas.