¿Estoy embarazada? Tengo miedo! Muchísimo!

Necesito de su ayuda para calmar mis nervios, con mi novio tuvimos relaciones el 27 de julio, y me olvide de tomar mi anticonceptivo el 26, por lo que tome el 27 las dos juntas a la noche después de tener relaciones, y el sábado 28 tome dos ovulol de una dosis, y continué con mi anticonceptivo normalmente, después el 4 de agosto volvimos a tener relaciones y tome otro ovulol a parte de mi anticonceptivo. Necesito ayuda, me tenia que venir hoy y aun no me baja la regla.

Respuesta

Querida no te preocupes antes del tiempo si ninguno de los 2 utilizó protección es posible que si estés esperando a un bebé creo que es algo natural y es bendición hazte la prueba y deja tus dudas