Caja rele fiat stilo 1.6 103 cv año 2003 sw

He tenidobquebdesmontar la caja relé que esta en la batería y he perdido la foto de como iban las cuatro conexiones de la parte inferior. Alguien me puede indicar como van

1 Respuesta

Respuesta

¿Son iguales? Me extraña.

¿Y viendo fotos en google no te ayuda?

No las encuentro de la parte inferior

https://www.recambioverde.es/caja-reles-fusibles-51755128-fiat-stilo-multi-wagon-192-1.9-jtd-140-dynamic-multijet-140-cv-2005-detalle13055576.html

¿Este tipo de caja? Fíjate bien en las clavijas, fijo q no son iguales, q es imposible conectarlas mal.