¿Porque me vienr la regla cada vez que tengo relaciones sexuales?

Hace dos meses que le tuve a mi bb por cesárea. Al mes empece a tomar anticonceptivos y me vino la primer regla. Luego de la misma tuvimos relaciones con mi esposo. Pasaron dos días y me volví a indisponer. Y ahora cada vez que tengo relaciones me viene el período. Cabe destacar que no me duele al hacerlo y tampoco después. Sólo siento dolores normales de los períodos.. Es mi primer hijo y es la primera vez que me ocurre esto. ¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Eso puede ser hormonal, infeccioso o inflamatorio y lo correcto es que asista con su GINECÓLOGO y la examinen ginecológicamente, de esa forma tener un diagnóstico correcto y decidir como tratarla para desaparecer este sangrado postcoital.