¿Puedo quedar embarazada con posible semen en los dedos?

Les cuento lo que me pasó.

Ayer estuve con mi novio, y como todavía no quiero tener coito con él empezamos a masturbarnos. Yo lo hice con él y luego limpié su semen en su pantalón, seguido a eso él fue a limpiarse y se lavó las manos solo con agua y luego se las secó.

Después de unos minutos él volvió, comenzó a masturbarme, y me metió un dedo. No me había dado cuenta por eso no le reclamé el haberlo hecho. El me dijo que nunca se tocó con la mano izquierda pero sigo preocupada. Mi pregunta es, ¿hay una posibilidad de quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

No, rotundamente NO.

Por unos dedos no se embaraza nadie.