Eyacule con el bóxer puesto adentro de la vagina de mi novia

Hace como 2 semanas tuve roses muy fuertes con mi novia, el caso es que yo sentí la cabeza de mi pene dentro de la vagina fe mi novia, ella estaba sentada en mi y yo al final eyacule ¿Hay riesgo de embarazo? He leído ya bastante preguntas similares y todas han ficho que es súper imposible que pasé algún embarazo pero hay un poco de duda en mis que no me deja tranquilo

Respuesta

No, porque no hubo penetración, y hay ropa de por medio, deberían empezar a planificar con algún método anticonceptivo como las ampollas o las pastillas

Entonces esta vez puedo mantenerme tranquilo??

Si, pero te recomiendo bastante que se protejan para evitar embarazos no deseados y no se vean en una situación tan preocupante, mucha suerte y responsabilidad, y si, puedes estar tranquilo

Muchísimas gracias por tu atención

¿Me puedes hacer un favor?

Si claro

Tuve un problema y busco eliminar algunas respuestas, como por ejemplo quería eliminar esta pero no puedo, la única forma es que tu la elimines:( una disculpa enserio, ¿pero podrías hacerlo? Y sobre la respuesta que te di, no tiene nada que ver con esto, tu tranquilo, ¿pero podrías ayudarme de esta manera?

A si claro no te preocupes

Espero:)