Como saber cuando me embarace

¿Quisiera saber más menos el día en que me embarace mi primer día demi ultimo periodo fue el 11 de marzo me dura 5 días el sangrado osea hasta el 15 y el 16 mantuve relaciones sin protección luego el 24 tuve relaciones sin protección quisiera saber que día es más probable el embarazo?

2 respuestas

Respuesta

Es más posible que el 24, ¿ya qué estabas en tus días fértiles? ¿Ya te hiciste una prueba?

Respuesta

Tu pregunta esta un poco confusa ya que preguntas cuando te embarazaste, es dicr que ya lo das por un hecho y después preguntas sobre la probabilidad de embarazo.

Si eres regular lo más seguro es que pudieras haber quedado embarazada el día 24 ya que estabas en días fértiles..