¿Posible embarazo tras penetración con preservativo sin eyaculación?

El 19 de Junio mi novio y yo lo hicimos y tuvimos un pequeño susto, tras eso decidí tomarme la post day y tuve un sangrado, esperé y me hice el test (salió negativo).

El mes pasado (Julio) me vino la regla normal, poco después de realizarme el test (al día siguiente).

Mi ciclo es regular de 30 días y la regla me suele durar 6 días.

Cuando se me cortó la regla lo volvimos a hacer el 28 del mismo Junio con preservativo durando un minuto aproximadamente y él no eyaculó ni dentro ni fuera.

Después de unos días me empezaron a venir malestares (dolor de barriga, ganas de vomitar, flujo blanco cremoso, ganas de hacer pis...) y lo asocié a todo lo ocurrido y estoy nuy preocupada por que no se si podría ser embarazo.

He consultado mil páginas y me he asustado, pero no se si los síntomas han sido mis nervios, la ovulación, la calor... No lo sé.

1 Respuesta

Respuesta

Pero si tienes dudas porque no te vuelves hacer un test de orina o de sangre para que puedas ver si es negativo o positivo

No es demasiado pronto para hacerlo?

Bueno entonces calmate y no te angusties y no pienses mucho en eso porque a veces los malestares que puedes tener puede ser psicológico también y puedes dañar tu salud . si tu dices demasiado pronto espera un poco más y entonces puedes hacer tu tes de embarazo si usaron condón y no se rompió ni eyaculo entonces no estas embarazada debe ser hormonas están alteradas por la pastilla.