Mi novia y yo tuvimos relaciones un día antes de sus días fértiles y ya lleva un retraso de 1 semana

¿Yo me vine 2 veces dentro y solo se tomo 1 en una sola toma a las 2 horas después de haber terminado y fue un 17 de julio le tenia que venir el 5 de agosto y aun no le baja es posible que este embarazada ella realmente no lleva bien sus días y venirme 2 veces dentro influye en cuantas pastillas se debe de tomar? ¿Y fue correcto solo tomarse 1 de 1 sola toma? ¿Oh cada venida dentro es una pastilla?

Respuesta

Si tuvieron relaciones y tomo la postday antes de las 72 hra en una sola dosis es muy poca la posibilidad de que este embarazada,. Sin importar las veces que eyacularas dentro de ella solo debe tomar una dosis si esta es así. Te recomiendo que lean las indicaciones de la pastilla del día siguiente esta solo se usa para emergencia.

La pastilla puede atrasar su periodo si aun tienen dudas puede realizarse una prueba de embarazo de orina aunque la de sangre es más segura.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

A ver, no seas bruto, tu novia no se puede tomar una pastilla cada vez que eyacules, que barbaridad.

Solo se puede tomar una o dos pastillas al año y si se toman dos debe de pasar mínimo seis meses de una toma a otra.

¿Tuvisteis relaciones sin protección después de que se tomará la pastilla?

Que se haga un test de embarazo.

Si esta embarazada, supongo que te harás cargo de tus responsabilidades .