¿Ovulación temprana? ¿O embarazo no se que es?

A cuatro días de terminar mi menstruación, ¿tengo molestias en el ovario izquierdo y mucho flujo transparente esto es normal?. Es mi día 11 del ciclo y no sé si pueda ser ovulación o embarazo

Respuesta

Después de 10 o 15 días ocurre la ovulación, y aveces es acompañado de dolor, si sigues sintiendo el dolor acude a un ginecólogo

¿Osea qué puede ser mi ovulación? Hice un test de orina a los 20 días después de la relación. Un chico introdujo sus dedos a mi vagina posiblemente con pre seminal (nunca eyaculo)

Perdón, no entendí bien tu pregunta, ¿entonces ahora mismo tienes tu regla? Si es así, entonces las molestias en el ovario sin normales, si estás segura que es tu menstruación y encima solo fue un preseminal de los dedos, descarta por completo un embarazo, para que ocurra un embarazo tiene q haber penetración, si ocurre de distinta manera es imposible ya que los espermas mueren en contacto con el aire.

Disculpa, hace cuatro días terminó mi periodo,se me atrasó exactamente 4 días y semanas antes de que este viniera ocurrió lo del chico que introdujo sus dedos en mi vagina. Estoy en el día 11 de mi ciclo y desde ayer tengo estos dolores y flujo transparente. Ayer justamente me realicé el test en orina. Salió negativo (Han pasado más de 20 días) estoy preocupada sobre un posible embarazo

Descarta por completo un embarazo, ya que no hubo penetración, tuviste tu regla y tú test dio negativo, puedes sentirte tranquila, ya que te puedes estar sugestionando, me parece que estás ovulando, la ovulación aveces se acompaña de flujo, ¿haz utilizado antes un método anticonceptivo? ¿Qué edad tienes? Califica mi respuesta para poder seguir ayudando

Gracias! Y pues nunca he tomado anticonceptivos de ningún tipo, tengo 17, y si me he estado haciendo la cabeza con esto, a veces me dan náuseas o me pongo mal de tanto pensar

¿Eres sexualmente activa? ¿A partir de que edad menstruaste? Si vas a iniciar una vida sexual te recomiendo que te cuides, si tienes pareja estable puedes optar por colocarte la ampolla anticonceptiva mensual, puede ser "Mesyngina" o cualquier otra marca, puedes consultar en la farmacia o con un ginecólogo, la ampolla solo se debe colocar en los 5 primeros días de regla, de preferencia en los dos primeros días, ya que así estarás protegida desde el primer día, después de la ampolla hay un sangrado al 15 o 20 días después, y se iniciará un nuevo ciclo, la ampolla debe ser colocada el mismo día todos los meses, sin importar que coincida o no con tu menstruación, ¿de qué país eres? Para recomendar una marca

No he tenido relaciones sexuales con penetración nunca, solo roces y bueno esto. Mi última menstruación fue hace 4 días

Pues si quieres iniciar una vida sexual cuidate con preservativo y/o espera a tu próxima regla para que puedas usar la ampolla anticonceptiva