Si tuve relaciones con mi novia pero yo acabé varias veces y osea al rato seguíamos teniendo relaciones puede quedar embarazada

Hace días tuve relaciones con mi novia pero sin condon, solo que cuando iba a acabar lo hacía afuera, pero como al rato seguíamos no sé si después el líquido preseminal que expulsara podía traer espermatozoides, o si por acabar y seguir al rato de nuevo podía quedar embarazada

1 Respuesta

Respuesta

Lo más probable que ella quede embarazada, porque no utilizaron ningún método anticonceptivo, y el liquido preseminal siempre traer espermatozoides, puedes acabar fuera de ella cuantas veces quieras pero si hay liquido preseminal o semen alrededor del pene y hay penetración siempre lo más probable que quede embrazada