Quiero saber porque pasa esto ?o tengo riego de embarazo ?

Tuve mi menstruación del 25 hasta el 30 de julio, pero cada mes me cuido con inyecciones pero el 1 de agosto no me la coloque y el 5 y de 7de agosto mantuve relaciones sexuales la cual el 7 lo hice con condón el 8 de agosto hasta hoy de agosto me baja algo café con sangre y desconozco porque me baja ..

Respuesta

Si no cumples con la fecha indicada en la que te debes colocar tu ampolla podrías tener un embarazo no deseado, te recomiendo hacerte un test dentro de 10 días